Publicado el: Vie, dic 14th, 2012

Anne Hathaway, disgustada con la difusión de unas fotos sin ropa interior

Share This
Tags

Su espectacular vestido, Tom Ford, despertó todo tipo de comentarios en la premiere de "Los Miserables", pero también la ropa que faltaba. La actriz que personificó a Gatubela en "The dark Night Rises" está molesta con las imágenes difundidas en medios británicos y estadounidenses en las que se muestra que no llevaba ropa interior bajo su ajustado vestido.

Las fotografías fueron captadas cuando Hathaway se bajaba del coche a su llegada al estreno neoyorquino. "Estaba saliendo del coche y mi vestido era tan ajustado que no me di cuenta hasta que vi todos los flashes. Estaba devastada. Lo vieron todo", ha dicho la actriz.

Pero tras el "desliz", a la actriz le ha sentado muy mal que las imágenes hayan visto la luz. Hathaway se ha mostrado "muy triste" de que los fotógrafos aprovecharan su descuido, según dijo en una entrevista en "Today Show".

"Obviamente, fue un incidente desafortunado. Me entristece en dos aspectos. En primer lugar, porque vivimos en una era en que alguien toma una fotografía de otra persona en un momento vulnerable y, en lugar de borrarla y hacer lo decente, la vende". Comentó

Fuente: El mundo. es

Autor

- Amante de la música, poesia, el libre pensar, actuar, y amar de las personas. Que reclama las injusticias sociales, odia los tabúes y es libre!!!

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*