Publicado el: Lun, dic 17th, 2012

Autoridades de Connecticut confirman que Ryan Lanza no es el asesino sino su hermano mayor

Adam Lanza es el responsable de los asesinatos cometidos en Conecticut, EE.UU. Las autoridades del estado,  confirmaron que los crímenes no fueron cometidos por Ryan Lanza, hermano menor de Adam, a quien en principio se le culpaba de la masacre.

Se conoció que el autor de la matanza de 20 niños y 6 adultos en la escuela de la localidad de Newtown, se suicidó en la misma escuela luego de efectuarle múltiples disparos a sus víctimas, también informaron que antes del ataque, habría asesinado en su casa a su madre, Nancy Lanza, quien trabajaba como docente en el colegio donde ocurrió el desastre.

El padre de Lanza, fue interrogado por la policía pero aparentemente desconocía lo sucedido en esta escuela. Mientras que el hermano menor Ryan de 24 años, residente de Hoboken (Nueva jersey), fue detenido por la policía local para ser interrogado, aunque los oficiales sostienen la hipótesis de que tampoco tiene nada ver que con este hecho.

Un compañero de clase del presunto autor, declaró en un canal de tv local, de la cadena CBS, que Adam Lanza era "solo un chico más", que no causaba problemas ni mostraba tendencias antisociales.

Fuente: El Nacional

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*