Publicado el: Mie, dic 12th, 2012

Berlusconi acusa al Primer Ministro de Italia de imitar políticas alemanas

Share This
Tags

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi atribuyó hoy al Gobierno tecnócrata de Mario Monti de imitar las políticas económicas llevadas a cabo por  Alemania, las cuales condujeron a dicho país a una reseción económica con negativas repercuciones sociales.

Aparte, el exmandatario italiano,  declaró ante Antenna 5 de Italia, que Alemania se aprovecha de la crisis financiera para reducir sus costes de endeudamiento a expensas de otros estados.

De igual modo, el candidato para las elecciones generales de 2013, expresó que el actual Primer Ministro de Italia, Mario Monti ha sido disciplinado a la hora de seguir las políticas de austeridad "nocivas" impuestas por otros países europeos, hecho que considera desfavorable para la economía italiana.

“El actual Ejecutivo siguió las políticas centralistas alemanas que Europa ha intentado imponer a otros estados y creó una situación de crisis que es mucho peor que cuando nosotros estábamos en el gobierno”, apuntó Berlusconi en el canal de su propiedad.

Fuente: Prensa Latina

 

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*