Publicado el: Mar, dic 11th, 2012

Capriles espera que Chávez se recupere: “Este Gobierno tiene que cumplir”

Henrique Capriles, candidato a la reelección del estado Miranda, habló sobre la salud del presidente, aclarando que no está “sacando cuentas” y que espera que Chávez se recupere, pará que tome el poder el 10 de enero, “Este Gobierno tiene que cumplir”.  Invitó a todos los ciudadanos a votar “Tengo plena confianza en nuestro pueblo”, señalando que la abstención es muy “costosa”.

También mencionó a su contrincante, Elías Jaua, diciendo que “lo sacaron del Gobierno” y que este movimiento fue una “jugada” para así “buscar una salida y la salida fue esa”. Por otra parte manifestó que la oposición se debe unir, si no lo hace seria “traicionar la confianza de los venezolanos.

“La unidad es un valor que no se puede perder, y mi candidatura no es bajar de “AAA”, yo soy un constructor, no soy simplemente de dar opiniones”, y que espera que “desde Miranda” todos los venezolanos puedan construir un país mejor.

El último punto que tocó fue el chavismo, habló sobre los factores del oficialismo que “el dique de contención en el país ha sido su liderazgo y la identificación que hay con sus seguidores, pero eso no es suficiente”, explicó que no puede haber un “chavismo sin Chávez” es como “una arepa sin relleno”

Fuente: Noticias 24

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*