Publicado el: Jue, dic 6th, 2012

Cortarse el meñique del pie, la nueva tendencia.

Share This
Tags

Las tendencias cambian constantemente, pero actualmente una nueva moda está tomando fuerza en Estados Unidos, la cual consiste en cortarse el dedo meñique el pie para poder lucir tacones más altos con total comodidad.

 

Cirujanos especialistas han comentado sobre esta tendencia, negándose a realizar este tipo de procedimientos que pueden ir desde cortar los dedos demasiados largos a  inyectar colágeno en la planta de los pies.

 

Aunque existen refranes populares que dicen “para ser bella, hay que ver estrellas”, los expertos advierten los riegos que conllevan estas operaciones. «Yo sólo hago cirugías para las personas que tienen problemas. Si no es así, no hay cirugía», comentó el doctor Brenner, miembro de la Asociación Americana de Podología Médica.

 

“A menos que hayas estado allí, no puedas encontrar zapatos, y sientas mucho dolor, no puedes juzgarnos. Yo tenía callos y todo tipo de problemas con mi pie izquierdo. Y finalmente, ha sido una solución”, aseguró Susan Deming, en una entrevista a Fox News.

 

Fuente: ABC

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*