Publicado el: Mie, dic 26th, 2012

Del Potro queda fuera de la Copa Davis

Share This
Tags

El tenista argentino Juan Martín Del Potro comentó hoy que se enteró por los medios de comunicación, sobre la decisión del capitán de Copa Davis, Martín Jaite, de excluirle del equipo que enfrentará a Alemania a principios de febrero próximo en Buenos Aires.. 

"Quiero hablar con Jaite lo antes posible porque ya arranca la temporada y quiero tener todo claro con respecto a la Copa Davis", indicó Del Potro en la presentación de la doble exhibición que jugará con Andy Roddick, el 3 de enero. 

Del Potro afirmó que va a "trabajar" con su equipo en el tema de la "comunicación", uno de los aspectos que más se le critica al mejor tenista argentino de la actualidad por sus desencuentros con Jaite.  
"Hay cosas en que me equivoco y otras tantas por mejorar", aceptó el tenista. 

Del Potro se había comprometido a responder, el pasado 20 de diciembre, a la convocatoria de Jaite para enfrentar a los alemanes y como no se comunicó con el capitán al cierre de esa fecha quedó descartada su participación. 

La serie entre Argentina y Alemania se disputará entre los días 1 y 3 de febrero de 2013 en el estadio Mary Terán de Weiss, del Parque Roca de Buenos Aires.

Fuente: Líder.

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*