Publicado el: Jue, dic 13th, 2012

Dos policías detenidos por robar el avión donde falleció Jenni Rivera

El día de hoy el gobierno mexicano de Nuevo León, informó que se detuvieron a dos policías, que poseían algunas pertenencias de las víctimas del accidente aéreo del domingo donde falleció la cantante Jenni Rivera. El ejecutivo estatal pasó un comunicado, diciendo que los dos policías detenidos son Luis Antonio Ávila Moreno, de 23 años oriundo de Monterrey y Mario Alberto García Pacheco, de 24 años de edad de Poza Rica, estado oriental de Veracruz.

Ambos oficiales, son miembros del cuerpo de policía llamado Fuerza Civil, estaban cuidando la zona donde se estrelló el avión, en el Municipio de Iturbide, en el sur del estado. Están acusados de robar las pertenencias de los que iban en el avión.

Debido a que tenía el teléfono móvil, se les realizo a una revisión exhaustiva, en la cual se les encontraron algunas pertenencias de las víctimas. El Gobierno de Nuevo León informó que ambos fueron entregados al ministerio público para que se les realice las investigaciones, para que se analice si se agrava más la situación por su condición de servidores públicos.

La madrugada del domingo, Jenni Rivera, mejor conocida como "La Diva de la Banda", murió junto con cuatro acompañantes, además del piloto y el copiloto del avión, después de su concierto en la Arena Monterrey.

 

Fuente : Globovision

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*