Publicado el: Lun, dic 17th, 2012

En enero se reabrirá el caso de la muerte de Amy Winehouse

El 8 de enero se volverá a abrir la investigación sobre la muerte de Amy Winehouse, debido a que la magistrada encargada del caso, no tenia las calificaciones necesarias, por lo que los resultados fueron anulados.

Esta investigación se realizará en el tribunal de Saint Pancras y como la anterior se buscará resolver  las circunstancias de la muerte.

La primera investigación sobre la muerte de la cantante de 27 años, fue dirigida por Suzanne Greenway, quien informó que el fallecimiento de la joven fue "accidental" y que ocurrió por el consumo excesivo de alcohol, pero en noviembre del 2011 cometió una falta tras comprobarse que le faltaba el periodo de experiencia que se necesita para trabajar en el Reino Unido.

Suzanne Greenway, había sido nombrada Forense Adjunta, por su marido Andrew Reíd, en el 2009, sin cumplir con este requisito legal que es tener 5 años registrada como abogada en el Reino Unido. Reíd, fue juez forense en Londres, también dejo su cargo, a pesar de insistir que los procedimientos realizados después de la pesquisa de la cantante eran correctos.

Fuente: El Nacional

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*