Publicado el: Lun, dic 10th, 2012

Fedecámaras advierte posible crisis por falta de divisas

Share This
Tags

Los directivos de Fedecámaras se reunieron este lunes para presentar un balance económico del 2012 e informar sobre las expectativas para el 2013.

Durante el encuentro, el Presidente del gremio empresarial, Jorge Botti, explicó que el 2012 culmina con un crecimiento económico en casi todos los sectores. No obstante, el empresario reconoció los efectos negativos que generan  los severos problemas de suministro.

De igual modo, Botti advirtió que el 2013 será un año complicado en materia económica. "El país está paralizado. Se necesita un ajuste cambiario, estamos sin divisas". Aparte, sostuvo el empresario, que puede haber una crisis en el abastecimiento de bienes, debido a la falta de divisas, hecho que afectaría negativamente a todos los sectores de la economía.

Aunado a ello, Botti hizo énfasis sobre las decisiones en materia económica, como el ajuste cambiario, sobre las cuales expresó "son impostergables", y manifestó la disposición del gremio para reunirse con el Presidente encargado Nicolás Maduro.

"Necesitamos tomar decisiones ahora, porque en las últimas dos semanas no ha habido entrega de dólares y no queremos que se afecte al consumidor". 

Fuente: El Nacional

 

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*