Publicado el: Jue, dic 20th, 2012

Google lanza aplicación para rastrear a Santa en Navidad

Share This
Tags

La empresa lazó una aplicación para teléfonos inteligentes Android donde divulgará el 25 de diciembre la localización de su trineo en tiempo real, para que se sepa minuto a minuto dónde está.

La cuenta regresiva para llegar a Navidad está llegando a su fin. Para poder dosificar la ansiedad sobre el recorrido de Santa y cuánto falta para que llegue a nuestra chimenea, Google lanzó una extensión de Google Chrome y una aplicación para teléfonos inteligentes Android donde divulgará el 25 de diciembre la localización de su trineo en tiempo real, para que se sepa minuto a minuto dónde está.

"El panel de Papá Noel incorpora la mejor y más reciente tecnología de Google Maps y los últimos avances de ingeniería de trineos. Así podrás seguir su trayectoria por todo el mundo y aprender muchas cosas en sus paradas por el camino", explica el comunicado escrito en la extensión por Google, quien está en contacto directo con los programadores de Papá Noel.

Como el trineo aún está estacionado en el Polo Norte, por el momento no está habilitada la función de GPS, pero en el sitio web mientras tanto se puede chatear con Papá Noel y pedirle mensajes personalizados para enviar por mail a nuestros contactos (en inglés). Además hay videojuegos muy simpáticos y un pequeño tour por la fábrica de regalos. 

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*