Publicado el: Vie, dic 7th, 2012

HP introduce su primera portatil convertible con Windows 8

Share This
Tags

Steve Ballmer, Director Ejecutivo de Microsoft predijo durante el lanzamiento del sistema operativo Windows 8, la integración de la empresa que representa con fabricantes de hardware, hecho que calificó como brutal y poco a poco se ven los resultados. Esta vez ha sido la Hewlett-Packard (HP) quien decidió extender su gama de productos con la EliteBook Revolve, una portátil de alta gama táctil y convertible dirigida hacia empresarios. 

De acuerdo a un informe emitido por HP, la pantalla de su nueva portatil gira y se puede plegar contra el teclado que quedaría oculto, motivo por el cual  el equipo prácticamente se transforma en una tableta.

«Los empleados quieren dispositivos que trabajen de la misma forma que ellos, es decir, que sean flexibles y que se adapten a cualquier situación», indicó Dan Forlenza, Director Comercial de HP.

«HP se ha comprometido a asegurarse que su portafolio Elite de tabletas sea provisto al usuario con todo lo que un empleado necesite para su máxima productividad, y con un diseño que le permita llevar el dispositivo a cualquier sitio sin tener que sacrificar los servicios», señaló Forlenza.

La EliteBook Revolve posee una pantalla de 11,6 pulgadas, cámara de 720 p. y resolución de 1.366 x 768 pixeles, un micórfono dual, un puerto USB 3.0, trabaja con la tecnología Intel Rapid Start Technology y tiene un disco duro de 256GB. La novedosa portatil opera con los sistemas operativos  Windows 7 Pro o Windows 8 Pro.

Fuente: Alta Densidad

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*