Publicado el: Lun, dic 10th, 2012

Instagram ya no permite difundir sus fotos en twitter

La aplicación de fotografía con mas 100 millones de usuarios en el mundo mejor conocida como Instragam, desactivó el miércoles la aplicación que permitía ver la fotos editadas en la red social Twitter, con la meta de aumentar la audiencia en su propia plataforma. "Los usuarios se encuentran con problemas en la visualización de fotos Instagram en Twitter". Así se quejaron etos últimos días en twitter desde su cuenta oficial, mencionando que sus imágenes se veían borrosas o deformes.

"Esto se debe a que Instagram desactiva la integración de cartas Twitter'", Que es el formato que permite leer el esta aplicación y por eso las fotos ya no se pueden mostrar por la tecnología que esta utilizando en estos momentos en twitter. El cofundador de Instragram Kevin Systrom, que estaba participando en la conferencia le web (en parís) declaró que el objetivo de esta "evolución" es "dirigir a los usuarios de Instagram directamente a la web Instagram".

Manfestó: "Trabajamos actualmente para poder ofrecer a los usuarios de Instagram el mejor servicio. Hace unos meses, habíamos aceptado las 'cartas Twitter' porque nuestra presencia en la web era mínima"

"Desde entonces (principios de noviembre con la introducción de perfiles en internet y ya no únicamente en el teléfono móvil), queremos hacer evolucionar nuestra plataforma par que los usuarios puedan reaccionar directamente a los contenidos Instagram a través de los 'likes' (me gusta), comentarios y palabras clave, y ahora pensamos que lo mejor para nosotros de redirigirlo todo"

Fuente Globovisión

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*