Publicado el: Jue, dic 6th, 2012

La Navidad de Lucy

Share This
Tags

Sinopsis:

Este hermoso musical de Navidad, cuenta la historia de un pequeño pueblo llamado “Villa Jo” en el que todos adoraban las festividades navideñas, la magia de esa época llena de brillo y en especial los regalos, las compras y los adornos.

Todos eran felices, excepto una pequeña niña llamada Lucy, quien era la única que sentía que los habitantes de Villa Jo habían olvidado el verdadero sentido de la Navidad y por ello se sentía desilusionada y triste. Una mañana de Diciembre, sus padres le cuentan sobre el TERRIBLE SEÑOR HIELO, un horrible monstruo que habita en una caverna helada, un ser huraño congelado el corazón. Por eso vivía solo y apartado de todos. El lugar de asustarse, Lucy  se conmueve y decide conocer cara a cara a este monstruo, ser su amiga y lograr que vuelva a sonreír para que se descongele el corazón. Así que lo invita a la cena navideña que ofrecen sus padres en honor a su millonario jefe, Sr Rockejó y su distinguida familia, El señor hielo asiste a la cita y la cena resulta todo un desastre. Por lo que el monstruo decide encerrarse de nuevo en su caverna y planear su venganza para arruinar la navidad de Villa Jo. Pero las cosas no resultan como él espera y recibe una lección de amor y amistad, que hace de esa NAVIDAD la más especial de todas.

La Navidad de Lucy, un bello espectáculo navideño lleno de imágenes, efectos y referencias de clásicos inolvidables como: Canción de Navidad de Charles Dickens y El Grinch del Dr. Seuss, que resalta los valores del amor, la compasión, la solidaridad y la unión familiar, en un despliegue de hermosas escenografías, vestuarios coreografías y canciones. Este musical es sin duda, la mejor opción para disfrutar en familia en estas navidades.

Dirección general: Nathalia Martínez.
Producción: Agustin Segnini.
Escrita por: Los hermanos  Mart.
Elenco: Malena Gonzalez, Antonio Delli, Greisy Mena, Pastor Oviedo, Prakriti Maduro, Alfredo Lovera, Osman Aray, Agustin Segnini.
Sábados y Domingos  5:00pm.
Funciones especiales : Jueves 20 y Viernes 21 de Diciembre de a las 5:00pm.

Fuente: Teatro Premium.

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*