Publicado el: Jue, dic 13th, 2012

Lanzaron tres niples en la Universidad Central de Venezuela

Share This
Tags

Cuatro mujeres resultaron heridas durante un ataque a la Universidad Central de Venezuela a las cuatro de la tarde de este jueves. El dirigente político Diego Scharifker informó que un grupo de sujetos lanzó tres niples, simultáneamente, en las sedes de la facultades de Ingeniería, Estudios Políticos y en la escuela de Antropología.

En caso de la Facultad de Estudios Políticos, los antisociales lanzaron el artefacto explosivo en el baño de damas, donde estaban cuatro chicas que resultaron lesionadas. Scharifker indicó que una de las chicas sangró por uno de sus oídos, otra presentó una herida de gravedad en la rodilla y las otras dos sufrieron de aturdimiento.

El crimen es el segundo ataque perpetrado en la Universidad Central de Venezuela en menos de 24 horas.

Poco antes de la siete de la noche del miércoles, cuatro encapuchados lanzaron una bomba incendiaria en la garita de la UCV que está ubicado en la entrada al lado del Jardín Botánico, luego de desalojar a los vigilantes que estaban de guardia.

Según explicó Amalio Belmonte, secretario General de la UCV, se trata del quinto ataque contra la universidad en lo que va de año (y el número 56 desde 2008), y todos han tenido el mismo modus operandi: encapuchados que atacan en horas en las que hay poca gente con bombas incendiarias y sin gritar ninguna consigna o proclama. 

Fuente: El Universal

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*