Publicado el: Jue, dic 20th, 2012

Las Águilas ganaron con suspenso

Share This
Tags

El relevista Yeiper Castillo tuvo una actuación notable. Permaneció en la lomita durante tres episodios y un tercio, en los que no permitió anotaciones.

Las Águilas del Zulia se impusieron 4 carreras por 3 a los Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel. El cerrador Ryan Reid (8) realizó una extraordinaria labor en la que consiguió los últimos cinco outs del encuentro por la vía del ponche, cuatro de ellos de forma consecutiva.

Los zulianos abrieron la pizarra en el primer inning mediante un jonrón de Darin Mastroianni. En la parte baja, los locales voltearon el marcador gracias a un doble de Luis Núñez y a un sencillo de José Castillo.

En el cierre del segundo, Núñez impulsó la tercera rayita oriental con un estacazo que le permitió a José Gil anotar.

Sin embargo, en el quinto capítulo, Freddy Galvis empató el compromiso cuando bateó un imparable que llevó a Adrián Sánchez y a Ender Inciarte hasta la caja registradora. Seguidamente, en el sexto, José Pirela pisó el plato luego de que Félix Pérez recibiera un boleto con las bases llenas.

En la baja del noveno, con dos outs y tres hombres en circulación, José Castillo entregó el out 27 por la vía del ponche. El lanzador ganador fue Yeiper Castillo (3-2), mientras que Pedro Rodríguez (1-1) cargó con la derrota.

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*