Publicado el: Lun, dic 17th, 2012

Ledezma continúa dispuesto a “dar la pelea”

Share This
Tags

Antonio Ledezma, en su rol como Coordinador Nacional de Apoyo a las Regiones, explicó que luego de los resultados de las elecciones regionales, realizadas el pasado 16 de diciembre, la oposición no está para celebrar, sino para analizar lo ocurrido. "No estamos contentos, pero si dispuestos a dar la pelea", aseveró.

Ledezma enfatizó sobre los resultados de este domingo y señaló que los mismos conllevan mensajes de gran interés para los venezolanos y que es sumamente necesario incrementar la voluntad unitaria, porque mientras crece la crisis del país, este debe ser el norte.

"Aquí todo el mundo tiene que ver qué pasó. No se trata de echarse culpas unos a otros. Hoy más que nunca es necesaria la unidad", expresó Ledezma. Aunado a ello, el Coordinador sostuvo que  hubo una primera reunión de los miembros de la unidad para definir qué hacer de ahora en adelante y qué mensaje deben darle a la oposición.

Casos Zulia y Bolívar

Aparte, Ledezma informó que la unidad se mantiene en sesión permanente y varios de sus representantes irán al estado Bolívar, en apoyo a quien consideran fue el gobernador electo, Andrés Velásquez.

De igual modo,  Ledezma explicó que su tolda política obtuvo cuatro gobernaciones y, por ende, la obligación de los comandos regionales es revisar las actas. Asimismo, el representante de la unidad calificó de irresponsable a la Presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) por haber emitido los resultados de la entidad cuando faltaban actas por contabilizar.

Con referencia al estado Zulia, Ledezma indicó que su equipo realiza en dicha entidad un reconteo de votos acta por acta.

Fuente: Globovisión

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*