Publicado el: Mie, dic 19th, 2012

Lentes inspirados en la estructura de la Torre Eiffel

Share This
Tags

Tras graduarse en la emblemática Central St Martins College of Art and Design, considerada la Meca de los diseñadores de moda, el londinense Kim Jones comenzó a trabajar en su propia firma. Bajo su sello desfilaría no sólo en la capital británica, sino también en París y Nueva York, tres escaparates en los que se pudo ver su buen hacer como diseñador y que se plasmaba en colaboraciones para todo tipo de casas, tanto deportivas como Umbro a auténticos totems de la talla de Alexander Mc Queen, Mulberry o Hugo Boss.

El sector del lujo le conoció en 2008, cuando ficha como director creativo de una de las marcas clásicas del hombre británico: Alfred Dunhill. Su trabajo allí fue una auténtica inyección de vida para una firma que pecaba de haberse quedado algo anticuada. No es de extrañar, por tanto, que su nombre fuera uno de los propuestos para reemplazar a Paul Helbers como director de la línea masculina de Louis Vuitton en 2011. Mano a mano con Marc Jacobs, suyas son las gafas de sol que presiden esta página: el modelo Gustave, cuyo diseño evoca la estructura de la Torre Eiffel (que funde con el estampado damero de la casa).

Se ha creado con una moldura de metal y las puntas de las patillas son de acetato pulidas a mano con tornillos visibles en los cristales y en la barra superior. Disponibles en varios colores, están a la venta a partir de 425 €.

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*