Publicado el: Jue, dic 20th, 2012

Magallanes no tuvo piedad ante los Tiburones

Share This
Tags

La ofensiva turca bombardeó a los lanzadores litoralenses y de esta forma los dirigidos por Luis Sojo se afianzan en la cima de la tabla.

Fabricando siete carreras en las dos primeras entradas, los Navegantes del Magallanes vapularon a los Tiburones de La Guaira, para derrotarlos con pizarra final de 13 por 4 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Con la derrota, deja al conjunto escualo a dos juegos del quinto lugar en la clasificación.

Jeanmar Goméz (0-1) sólo había aceptado una rayita en 10.1 innings de labor en la actual zafra, pero la noche del miércoles, no fue la mejor para él. En uno y dos tercios de labor, permitió siete anotaciones del las cuales tres fueron sucias, llevándose la derrota del compromiso.

Cuadrangulares de Jesús Flores, Eliezer Alfonzo y Carlos Maldonado, guiaron la victoria turca, que conectó un total de diecinueve imparables. Unido a dos errores costosos de la defensa salada, sentenció el encuentro en el primer tercio de juego.

La victoria fue para Carlos Zambrano (3-2), quien trabajó por espacio de seis capítulo, le fabricaron dos carreras y abanicó a tres oponentes.

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*