Publicado el: Mar, dic 18th, 2012

Mario Hernández sigue creciendo en Venezuela

Share This
Tags

La firma de marroquinería Latinoamericana Mario Hernández sigue apostando a Venezuela y en los próximos días llegarán a 16, las tiendas que ofrecen sus productos de excelente calidad y gran lujo en varias regiones importantes del país.

Próximamente, a los locales en San Cristóbal, Barinas, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto, Puerto Ordaz, Maracaibo y 5 en Caracas, se sumarán los de Maracay y Margarita.

En la capital del Estado Aragua, la firma tendrá sede en un moderno local ubicado en el Centro Comercial Parque Los Aviadores y en Nueva Esparta, complacerá los gustos de pobladores y turistas que visiten la isla y deseen adquirir una de las lujosas piezas de alta marroquinería diseñadas por Mario Hernández, en el novedoso Centro Comercial Costa Azul.

Visitar una tienda Mario Hernández es toda una grata experiencia donde se conjuga el buen trato y excelente asesoría brindada a los clientes y la posibilidad para todos de conocer y admirar muy de cerca, todas las piezas que vienen a ser verdaderas obras de arte Latinoamericano salidas de su taller de Bogotá elaboradas totalmente de forma artesanal utilizando las mejores y más exclusivas pieles.

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*