Publicado el: Jue, dic 6th, 2012

Microsoft incursiona en las redes sociales

Share This
Tags

Luego de rigurosos periodos de prueba, Microsoft lanzó la versión beta de su red social, denominada Socl, la cual  está disponible para todos desde este martes.

De acuerdo a un informe de Microsoft, Socl tuvo sus primeros pasos en mayo. La novedosa red social del popular sistema operativo se asemeja más a Pinterest que a Facebook y hasta esta semana estaba únicamente estaba disponible para empleados de Microsoft y estudiantes universitarios de Estados Unidos.

Ahora cualquier persona con una cuenta de Microsoft o Facebook puede ingresar a Socl, a través de un proceso de registro muy simple, mediante el cual los usuarios sólo sincronizan su cuenta con Socl. A partir de ese momento comienzan a compartir contenido como fotos, videos, links y comentar las publicaciones de otros usuarios.

La página de inicio de Socl muestra las publicaciones de todos los usuarios, lo que puede resultar un poco extraño. Aunado a ello, pese a que el sitio ofrece ordenar los contenidos con etiquetas (tags), no es tan fácil encontrar lo que se desea, razón por la cual diversos expertos sostienen que la nueva red social aún no está lista para compertir en el mercado de las redes sociales.

Fuente: CNN
 

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*