Publicado el: Lun, dic 24th, 2012

Niños pobres de Bolivia reciben regalos de Navidad

Share This
Tags

Decenas de miles de niños bolivianos pobres de las ciudades vecinas de La Paz y El Alto recibieron hoy juguetes recolectados en dos campañas de medios de comunicación católicos y grupos juveniles, informaron los organizadores. 

El grupo de medios Fides y la organización juvenil "Carros de Fuego" dijeron a Efe que su campaña logró recolectar 50.000 regalos que fueron entregados a 32.000 niños en diferentes escenarios deportivos de La Paz, entre ellos el estadio Hernando Siles. 

La periodista Beatriz Cahuasa de radio Fides indicó que, a diferencia de otros años, esta vez de forma inédita sobraron regalos por lo cual miles recibieron como sorpresa un doble obsequio. 

Esta es una de las campañas de regalos de Navidad más esperadas en La Paz por los menores de los barrios periféricos y por los indígenas aimaras del área rural aledaña a El Alto. 

La otra campaña la realizó en El Alto el sacerdote alemán boliviano Sebastián Obermaier que también distribuyó miles de juguetes para devolver, según dijo, la sonrisa y la alegría a los niños en condiciones de pobreza.

Fuente: Globovision 

Autor

- Amante de la música, poesia, el libre pensar, actuar, y amar de las personas. Que reclama las injusticias sociales, odia los tabúes y es libre!!!

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*