Publicado el: Vie, dic 28th, 2012

Piqué anuncia que se ha convertido en “padre”

El defensa del Barcelona, anunció anoche que se había convertido en padre, luego el vocero de la cantante Skakira, aclaró que se trataba de una broma por el día de los inocentes.

A horas de que el futbolista español Gerard Piqué anunciara por Twitter que nació su primer hijo con Shakira, la colombiana desmintió la información a través de un portavoz.

"El bebé nacerá a mediados de febrero", dijo escuetamente Rodrigo Beltrán, uno de los asesores de la carrera de la colombiana en Latinoamérica, luego de que gran parte de la prensa (incluso en Estados Unidos) diera la información como un hecho verdadero.

El portavoz explicó que se trató de una "broma del día de los inocentes" y que la intérprete de "Ojos así" dará a luz en dos meses.

"Shakira está durmiendo. Está tranquila, el bebé está programado para más adelante, a principios o mediados de febrero. Por ahora no hay asomo de parto", dijo Beltrán al diario mexicano Excelsior.

Luego de que se supiera que las palabras de Piqué eran una broma, recibió varios insultos en su cuenta de Twitter. La prensa española, por otra parte, cuestionó el acto del defensa del Barcelona.

 

Fuente: Noticias 24

 

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*