Publicado el: Mie, dic 12th, 2012

Plan República finalizó el miércoles toma de centros electorales

Share This
Tags

Este miércoles, los efectivos del Plan República culminarán la ocupación de los institutos educativos de los 334 municipios del país que se utilizarán como centros de votación, el domingo 16 de diciembre, día de las elecciones regionales.

Wilmer Barrientos Jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y del Plan República, Mayor General informó que, de los 141.000 militares que estarán activos en los comicios, ayer llegaron 20 mil de los mismos a los centros electorales ubicados en todo el país.

Aunado e ello, informó Barrientos que este jueves cumplirán la fase de conectividad de los centros junto con el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el viernes instalarán las 36.220 mesas electorales, para que así, el domingo a las 5:00 de la mañana, hacer la apertura de los centros de votación.

Durante su participación en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, Barrientos mencionó que están haciendo "algunos correctivos para que todos sientan que estamos actuando apegados a la ley y siempre trabajando en función de que este proceso electoral salga de manera impecable".

Fuente: AVN

 

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*