Publicado el: Mar, dic 11th, 2012

Richard Páez nuevo Director Técnico de Mineros de Guayana

Share This
Tags

Richard Páez fue nombrado hoy Director Técnico de Mineros de Guayana, tras su ausencia del fútbol nacional.

"No vengo aquí en busca de objetivos pequeños, vengo en busca de objetivos grandes, no los voy a decir, quedan en mi mente", así de impetuosas fueron las palabras del nuevo DT del equipo del Estado Bolívar, que enfrentará al Deportivo Petare en la primera jornada del Torneo Clausura, en el estadio Olímpico de la UCV.

"Qué alegría tener la visión de que estamos viviendo otro fútbol, incluso muy diferente a la que vivimos hace unos trece años, antes de tomar la selección", expresó Páez durante su presentación oficial con el Mineros de Guayana.

A Richard Páez se le atribuye en gran medida el mérito del crecimiento de la selección venezolana de fútbol, a la cual dirigió entre 2001 y 2007 y  logró situarla por primera vez dentro de los primeros 50 equipos en el ránking de la FIFA.

El estratega manifestó que se coloca "la camiseta de Mineros de Guayana, con compromiso, responsabilidad y fe", para afrontar el reto de la dirección técnica del cuadro 'negriazul' por año y medio.

Páez, de 59 años, viene de dirigir al Millonarios de Colombia, equipo que abandonó en mayo pasado y en el que estuvo durante dos años, otorgándole el cupo a la presente Copa Sudamericana tras ganar el título de la Copa Colombia de 2011. 

Fuente: Notitarde

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*