Publicado el: Mar, dic 4th, 2012

Roberto Durán habla sobre la película “Mano de Piedra”

Share This
Tags

El excampeón mundial de boxeo Roberto 'Mano de Piedra' Durán indicó que "el mundo va a reír y a llorar" con la película que mostrará como ha sido su vida dentro y fuera del cuadrilátero, que se rodará por completo en Panamá.

"No a cualquiera al que le hacen una película, uno tiene que hacer muchas hazañas", y el filme 'Hands of stone', bajo la dirección del venezolano Jonathan Jakubowicz, va a mostrar "todo lo que me pasó exactamente (…) se van a reír y van a llorar", declaró Durán.
La película busca relatar la vida de Durán, quien en su niñez vendió periódicos y lustró zapatos antes de convertirse en campeón mundial de boxeo, en el que se inició a los 16 años, en cuatro categorías diferentes.

En la cinta, Gael García Bernal personifica al boxeador, el actor Al Pacino será el preparador Ray Arcel, y el cantante Usher interpretará a 'Sugar' Ray Leonard, además será producida por Ben Silverman y Paul Webster.

Con su característico humor, Durán habló este lunes brevemente sobre la película, que, aseguró, a diferencia de otras historias de boxeadores llevadas a la gran pantalla " tendrá mucho que decir".

Fuente: El Universal.

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*