Publicado el: Vie, dic 14th, 2012

Santa y el Niño Jesús en “Una Navidad de Aquí” llevarán la magia al Teatro Nacional

Share This
Tags

La exitosa pieza teatral "una navidad de aquí" continúa sobre las tablas del Urban Cuplé en el CCCT los sábados y domingos a las 2 de la tarde y además contará con funciones especiales cargadas de mucha diversión y hasta del pegajoso tema “Gangnam Style”. 

La pieza se estará presentando este 13 y 14 de diciembre en el Teatro Nacional a las 3 de la tarde, con un elenco conformado por Estefanía López, Bárbara Sánchez, Melisa Rauseo, Octavio Vázquez, Harry Levy, Isaac D’ Lima, Ever Bastidas, César González, el pequeño Dylan Gil y Lila Berroterán.

La conmovedora pieza escrita y dirigida por Daniel Alfonso Rojas, cuenta la historia de Nich, un duende que hará lo que sea para gozar del reconocimiento que todos le dan a Santa Claus. Por esto destruirá la reputación del clásico abuelito, impidiéndole la entrega de regalos en la Noche de Navidad. De esta manera, Santa acudirá a un moderno y extrovertido Niño Jesús, y a través de las redes sociales, encontrarán la forma de que los niños sigan enviando sus cartas. Desesperado, Nich secuestrará a Santa y a Ricardito, un niño que cree en la magia de la Navidad y que además le mostrará que lo importante de esta fecha no son los regalos, sino mostrar el amor y deseo de compartir con la familia y los amigos. 

“Santa y el Niño Jesús en una navidad de aquí”, una producción de Reinaldo Villamizar, cuenta con coreografías de Belinda Villanueva, música de Geniver Eduardo, diseño y realización de vestuario Lila Berroterán, ilustración, animación digital y diseño general de Isaac D´Lima y estará en cartelera hasta el 23 de diciembre los sábados y domingos a las 2:00 pm, en Urban Cuplé del CCCT. Las entradas están a la venta a través de www.tuticket.com y en la taquilla de la sala.

 

 

Autor

- Amante de la música, poesia, el libre pensar, actuar, y amar de las personas. Que reclama las injusticias sociales, odia los tabúes y es libre!!!

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*