Publicado el: Mar, dic 4th, 2012

Sony presenta en Venezuela su nueva línea Vaio con Windows 8

Share This
Tags

Sony Venezuela mostró el portafolio de productos que comercializará en el país para potenciar el nuevo sistema operativo Windows 8 de Microsoft.

Joaquin Barrios, gerente de Categoría Vaio, resaltó que la marca está apostando a la tecnología táctil para explotar al máximo Windows 8, incluso desde el nivel de entrada.

La nueva línea Vaio está compuesta por la Dúo 11, que se convierte de tablet a PC y tiene sensor de movimiento; la Tablet top o Tab 20, que puede usarse como All in one y súper tablet (de 20 pulgadas); las ultrabook de la serie T13 y las portátiles de la serie E14P con tecnología táctil, y la Serie L All in one, que cuenta con tecnología 3D sin lentes. Más que una computadora, es un centro de entretenimiento, de acuerdo a Barrios.

El portafolio Vaio Fall 2012 también incluye equipos no táctiles como las serie S y E, que son modelos de entrada, muy básicos, de 11 y hasta de 14 pulgadas, dotados de Windows 8.

En principio, solo algunos productos, de los 18 lanzados recientemente, estarán disponibles en las tiendas Sony y agentes autorizados de la marca.

Barrios dijo que la empresa está haciendo lo posible para que -a pesar de los retrasos en los puertos nacionales- la mercancía pueda ser despachada antes de Navidad.

Novedades en telefonía móvil

Sony, que está celebrando 40 años de presencia en Venezuela, lanzará próximamente en el país un portafolio de smartphones bajo la marca, una vez que ha transcurrido casi un año de la disolución de la alianza con Ericsson.

Barrios estima que en diciembre serán presentados al mercado los modelos de la línea Xperia, entre ellos los de las series S, T y U

Fuente: El Mundo.

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*