Publicado el: Mie, dic 19th, 2012

Vilanova será operado el jueves

Share This
Tags

Al técnico del Barcelona F.C. le fue detectado una extensión de su patología cancerígena en la glándula parótida, que requerirá una intervención quirúrgica.

Según la página oficial del equipo azulgrana en el comunicado de los Servicios Médicos, se explica que en el seguimiento del proceso de la glándula parótida del técnico Tito Vilanova, "se ha detectado una extensión de su patología, que requerirá tratamiento quirúrgico"

Los Servicios Médicos del FC Barcelona han emitido el siguiente parte médico sobre el estado del entrenador Francesc 'Tito' Vilanova: "En el seguimiento del proceso de la glándula parótida, se ha detectado una extensión de su patología, que requerirá tratamiento quirúrgico que se hará este jueves. El tiempo de ingreso hospitalario se prevé alrededor de 3 o 4 días.

Posteriormente, Francisco 'Tito' Vilanova se someterá a tratamiento de quimioterapia y radioterapia, que durará alrededor de 6 semanas. Durante este tiempo y según su evolución, se podrá compatibilizar el tratamiento y su vida laboral.

"Atendiendo a los deseos del paciente se ruega respeto a la intimidad y la confidencialidad del proceso", expresó la nota publicada en la web oficial del cub catalán.

Por otro lado, esta tarde a las 19.45 horas, comparecerán en la Sala de prensa de la Ciudad Deportiva, el presidente Sandro Rosell y el director deportivo, Andoni Zubizarreta. La rueda de prensa se podrá seguir en directo en Barça TV.

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*