Publicado el: Lun, dic 3rd, 2012

Violador de Docente en Monagas fue condenado a 14 años de prisión

Share This
Tags

Debido a pruebas presentadas por el Ministerio Público, Claudio Guanergue Valenzuela, de 32 años de edad, fue condenado a 14 años de prisión por haber admitido ser el responsable de la violación de una docente de 45 años, hecho que ocurrió el 6 de agosto de 2011, en la población de Barrancas del Orinoco, Estado Monagas.

Previo al inicio del juicio oral y público en presencia de Lisbeth Rojas,  Fiscal 15° de dicha jurisdicción, el ahora condenado, reconoció que efectuó el delito de violencia sexual, previsto y sancionado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

En ese sentido, el Tribunal Único de Juicio en materia de Violencia contra la Mujer de Monagas, dictó la condena contra Guanergue, quien se encuentra en el Internado Judicial de Monagas.

De acuerdo a la investigación, se determinó que el citado hombre, brincó la cerca perimetral de la casa donde se encontraba su víctima, y una vez en el interior de la residencia,  con un arma fuego la obligó a tener relaciones sexuales bajo amenaza de muerte.

Fuente: Globovisión

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*