Publicado el: Sab, ene 12th, 2013

Castillo se alza con el premio Luis Salazar como “Regreso del Año”

Share This
Tags

José Castillo, agrupó el favoritismo de la mayoría de los comunicadores votantes para alzarse este viernes con el Premio Luis Salazar como el Regreso del Año de la campaña 2012-2013 de la LVBP, distinción que otorgan NDG y LineUp International.

Luego de su pase de Leones del Caracas a Bravos de Margarita, en la pasada zafra, Castillo no tuvo uno de sus mejores años. En la 2011-2012 solo vio acción en 38 encuentros, bateo para 237 con apenas 16 remolcadas.

En la presente temporada José Castillo, vistiendo la camisa de Caribes de Anzoátegui,  volvió a ser recordado por todos los fanáticos, y ha sido una de las piezas vitales del equipo.

Fue el segundo mejor en promedio de la liga (.331), líder en remolcadas junto a Ernesto Mejia (48) y segundo en hits conectados (81), lo que deja a las claras el por qué 42 de los 45 comunicadores votantes colocaron en sus papeletas en el primer lugar.

Los otros dos peloteros en recibir votos al primer lugar fueron Juan Carlos Gutiérrez (2), que totalizó 41 puntos (4to) y Frank Diaz (1) quien totalizó 62 puntos (2do).

Este sábado se decidirá quién de la nueva generación de peloteros, algunos con status de Grandes Ligas, será el Novato del Año.

Fuente: El Universal.

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*