Publicado el: Jue, ene 24th, 2013

Nicolás Maduro llegó a La Habana

Share This
Tags

El vicepresidente viajó acompañado por Rafael Ramírez, y fueron recibidos por los ministros Elías Jaua, Carmen Meléndez y la procuradora Cilia Flores

El vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, llegó la noche de este miércoles a La Habana para visitar al presidente Hugo Chávez, convaleciente desde hace más de un mes, y consultarle sobre diversos temas.

Acompañado en esta oportunidad por el ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, Maduro fue recibido en el aeropuerto de La Habana por el canciller Elías Jaua, la procuradora general Cilia Flores y la ministra de la presidencia, almirante Carmen Meléndez.

También acudió al aeropuerto el ministro cubano de Relaciones Exteriores de la isla, Bruno Rodríguez, quien saludó a Maduro y Ramírez al pie de la escalerilla del avión.

Jaua se encuentra desde pasado lunes en Cuba y, según dijo, sostuvo un encuentro con Chávez, en el que se “tomó decisiones” sobre la participación de Venezuela en la cumbre de la CELAC y le consultó temas de política exterior.

Maduro reveló que el gobernante recibió hace tres días la visita de su hermano menor, Argenis Chávez, quien preside la estatal Corporación Eléctrica (Corpoelec), y que ambos conversaron un “rato largo” recordando su estado natal, Barinas, y estuvieron “pasando revista de varios temas”.

En una entrevista con el canal ruso RT, Maduro dijo que Chávez se encuentra actualmente en el “mejor momento después del operatorio y ya entrando a una nueva fase, que seguramente será informada en los próximos días”, sin dar más detalles.

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*