Publicado el: Vie, ene 25th, 2013

Reflexiones con 3 de Ellos

Share This
Tags

Un divertido dialogo con el romance desde el punto de vista masculino. ¿Cuántas veces nos hemos tropezados con libros, análisis, tesis, películas obras de teatro y todas las telenovelas que cuentan una historia de amor desde el punto de vista de ellas? ¿Acaso los hombres no saben amar? ¿Es que el romance y el amor solo existen para las féminas? ¿Qué tan cruel puede ser un hombre con su imagen fuerte y aparente frialdad de sentimientos? ¿Qué tan malvada puede ser una mujer que juzga a su media naranja y lo condena a la infelicidad?

Ahora reflexionan ellos y lo hacen de una manera amena y divertida, entre historias, música, escenas, anécdotas experiencias ajenas y propias los hombres toman el escenario para desnudar su modo de amar.
De Enrique Salas, el mismo autor de “Se abrió la Jaula” y “Relatos
Borrachos” nos llega este texto lleno de ocurrencias, emociones, vivencias pero sobre todo mucho sentimiento para demostrar que el sexo masculino también busca el amor.

Dirigida por Jean Carlo Simancas, con la producción asociada de Enrique Salas y Juan Carlos García.
Elenco: Jean Carlo Simancas, Winston Vallenilla, Jonathan Montenegro, Roberto Messuti, Juan Carlos García, Gabriel López y Leonte Ortega.
Desde el 1 de Febrero hasta el 10 de Febrero.

Fuente: Tuticket.

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*