Publicado el: Sab, ene 12th, 2013

Rosana se presentará en Venezuela el 14 de febrero

Rosana, llega a Venezuela el 14 de febrero para presentarte en la sala de conciertos del Centro Cultural Corp Banca.

Esta cantautora española se dio a conocer con su tema El talismán de su disco Lunas rotas. Ha sido galardonada en varios premios, destacando en las categorías de Álbum revelación, Mejor solista femenina y por Mejor artista femenina latina, vendiendo más de 8 millones de copias en todo el mundo.

En noviembre de 2011 Rosana regresa a la escena musical con un nuevo trabajo discográfico llamado Buenos días, Mundo!, un trabajo donde reúne la madurez alcanzada a lo largo de los años en la música a través de canciones que moverán almas en el mundo entero. Un álbum que en sus palabras es el disco que siempre había querido hacer. Este nuevo trabajo está compuesto de trece canciones inéditas, en las que la cantautora apuesta por un estilo más cercano al rock, pero sin olvidar su esencia pop tan característica.

El primer sencillo Mi trozo de cielo, una canción llena de esperanza que habla de lo que vive el mundo actualmente, ocupó los primeros lugares en las radios españolas y se mantuvo dentro de los Top10 en las listas de Latinoamérica. Buenos días, Mundo!, ocupó el 1º lugar en iTunes el día de su salida al mercado. En su primera semana, entró en el puesto cinco de los álbumes más vendidos en España.

En febrero del 2012, pisa por segunda vez el escenario , del Festival de la Canción de Viña del Mar donde obtuvo 3 galardones, la antorcha de plata y oro más la gaviota de plata. Su actuación fue incluida entre las 5 mejores presentaciones del Festival.

Su último álbum Buenos Días, Mundo! le permitió obtener una nominación a los Grammy Latino 2012 como "Mejor Álbum Cantautor", fue la única mujer nominada en ésta categoría.

Entradas: Sala general 732,00 Bs.

 

Fuente: Ticket Mundo

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*