Publicado el: Sab, ene 12th, 2013

Tom Cruise le obsequia a Suri una casa valorada en 12 millones US$

Los regalos de los famosos están muy alejados de ser convencionales, como ropa, juguetes o zapatos, y ésta vez Tom Cruise lo dejó claro, con el regalo que le dio a su hija Suri.

Ni muñecas, ni ropa, ni juegos de mesa. Tom Cruise, decidió regalarle a su hija Suri Cruise (de seis años) una casa, valorada en US$ 12 millones, sin embargo, se dice que la ex del actor, Katie Holmes, no se quiere ir a vivir a la nueva casa.

Holmes, teme que el nuevo inmueble contenga en su interior cámaras, y de esta manera pueda ser vigilada por su exesposo.

Una fuente cercana a la actriz afirma que de esa manera Suri sólo disfrutará su lujoso regalo cuando llegue a la edad adulta y pueda decidir por ella sola, donde quiere vivir.

El mismo informante señala que Holmes prefiere mantener su vida con Suri lejos de los medios, pero sobre todo lejos de la mirada de Tom, quien a pesar de estar divorciada, sigue metiéndose en su vida.

“La casa puede estar llena de cámaras ocultas, nunca se sabe(…) cuando decidieron separarse, Katie se sentía perseguida por los miembros de la Cienciología”, señala la fuente.

 

Fuente: Noticias 24

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*