Publicado el: Jue, feb 7th, 2013

Caracas alista propuesta teatral para 2013

Share This
Tags

Más de 500 funciones, entre obras, conversatorios, talleres y foros, en salas de teatro recuperadas así como en parques, plazas y calles / El Festival de Teatro de Caracas está previsto del 22 de febrero al 22 de marzo de 2013 

Propuestas de 142 agrupaciones venezolanas estarán presents en la programacion de la segunda edicion del Festival de Teatro de Caracas, previsto del 22 de febrero al 22 de marzo de 2013, informaron los organizadores. 

El calendario contempla unas 200 funciones en las salas oficiales, unido a otras 300 actividades que incluyen presentaciones, talleres, foros y conversatorios. 

Directivos de la Fundación para la Cultura y las Artes señalaron que el 80 por ciento de los colectivos que tomarán parte en el encuentro tienen su sede en la propia capital. 

Asimismo, el evento se apoyará en las salas recuperadas por las autoridades en la urbe, entre ellas el Teatro Simon Rodríguez, reinaugurado a mediados de diciembre. 

Los espacios convencionales que estarán activos para el festival son los teatros Municipal, Nacional, Principal Cristo Rey, la Colmenita, Río Teatro Caribe, San Martín, Rajatabla, Simón Rodríguez, Catia, Arte Nativo,  Luis Peraza, Alberto de Paz y Mateos y Altoff. 

Ademas, salas en la Universidad Nacional Experimental de las Artes, el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos y el Complejo Cultural Teresa Carreño. 

A esto se suman espacios alternativos como parques, plazas y calles de todas las parroquias de Caracas. 

 

Autor

- Amante de la música, poesia, el libre pensar, actuar, y amar de las personas. Que reclama las injusticias sociales, odia los tabúes y es libre!!!

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*