Publicado el: Lun, jul 15th, 2013

Kepén la forma más variada de tomar té en Caracas

Kepén es una cadena de comida rápida, que se ha esparcido en Caracas vertiginosamente, y es que cada vez es más el público que apuesta por la comida y las bebidas sanas, y Kepén ofrece una variedad en té y ensaladas, todos los té son importados, algunos vienen de la India, otros de Egipto o de China.

Esta franquicia, ofrece aproximadamente 40 tipos de té, una variada gama de ensaladas, que vienen acompañadas con suculentos aderezos, y un crocante casabe. Sin duda Kepén es una excelente opción para comer, cuando lo haces pensando en la salud. 

Nosotros nos fuimos a este sitio a conocer cuál es el té favorito por el público y por supuesto aprovechamos para tomar un delicioso Sweet Dreams, ¡ummm! riquísimo, recomendado.

 

Geo­ry Quilarque, gerente encargado de la tienda Kepén San Ignacio, cuenta que Kepén es una empresa que surgió en Maracaibo y debido a la excelente aceptación que tuvo por los marabinos, decidieron intentarlo en Caracas, y dio resultado. Para Quilarque, la ensalada favorita es Punto Fijo, éste dice que en cuanto a proteínas es bastante completa.

 

Algunos té de la carta y los más pedidos según Geo­ry:

Blends con té verde

Tropical, primavera, serenidad, piña colada, vitalidad, hospitalidad, armonía, rooibos, sweet dreams, rooibos berry.

Ofreciendo la maravilla de 40 sabores de Té, conformados por té blanco, té verde, oolong, negro, rooibos y herbales, acompañandolos con ensaladas y aderezos a base de yogurt y submarinos. Kepén ha tenido gran aceptación y éxito en la ciudad capitalina, llevando así el liderazgo según los consumidores, de estos aromáticos sabores.

 

 

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*