Publicado el: Lun, jul 15th, 2013

Un hombre cuatro estaciones vuelve al celarg

 

Con la actuación y dramaturgia de Luis Carlos Boffill Bordó y solo por cuatro funciones vuelve a la sala dos de la Fundación Celarg el monologo “Un Hombre, Cuatro Estaciones”. La obra estará en cartelera desde el 25 hasta el 28 de julio los días jueves, viernes y sábados a las ocho de la noche, domingos a las seis de la tarde.
 
Miguel Ruiz tenía por costumbre comparar las etapas de su vida con las estaciones del año. Desde muy niño atesoraba una muy marcada fijación por el Ballet y una decisión de vida diferente al criterio de mucho. Desde entonces conoció de frustraciones más que de logros, debido a una sociedad latina caracterizada por el machismo.
 
Esta es la historia que nos viene a contar Ernesto, su vecino, quien aun cuando no compartía los mismos gustos y estilo de vida de Miguel, lo llega a amar como al hermano que nunca tuvo. Una Oda al respeto por la vida ajena, a sus decisiones. Un llamado a la reflexión para sociedades e incluso gobiernos que arraigan esquemas intolerantes en sus fijadas posiciones políticas.
 
Un hombre Cuatro Estaciones, vuelve a la escena caraqueña luego de su exitosa temporada de estreno en abril 2012 en homenaje a su fallecido director José Manuel Peña. La temporada de solo cuatro funciones se realizará desde el 25 y hasta el 28 de julio los días jueves, viernes y sábado a las ocho de la noche, domingo a las seis de la tarde; en la sala experimental sótano tres del CELARG. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y a través del portal www.celarg.gob.ve.
 
La producción ha abierto un precio promocional a través de la web www.tudescuenton.com que ofrece la oportunidad de comprar las entradas a un 50% del precio desde el 15 del mes de julio.
 
Para más información puedes seguirnos en por Facebook C&E Producciones y en el twitter @produccionescye; así como la página web de la productora: www.cyepro.com

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*